Gracias a…

El torneo de Ajedrez no sería posible realizarlo sin la participación de todos aquellos que habéis participado jugando, mediante el tablero cero y acompañando a los jugadores. Sin todos vosotros el torneo no habría sido posible realizarlo.

Así mismo es imprescindible para el desarrollo del torneo el ofrecimiento de El Olivar quienes nos han ofrecido sus instalaciones para poder desarrollar el torneo con normalidad, así como todo el apoyo logístico.

También para nosotros es un honor contar con el IA (International Arbiter) Jesús García Valer, a quien le faltó tiempo para ofrecerse como árbitro del torneo. También es de agradecer la labor del AN (Árbitro Nacional) Luis Mimbela. Como veis contamos con un equipo arbitral de primer nivel.

Hemos de agradecer también a la Federación Aragonesa de Ajedrez que nos ceden todo el material de juego para el correcto desarrollo del torneo. Sin todos los tableros completos de ajedrez y los relojes no podríamos disputar el torneo.

Por supuesto hemos de dar las gracias a todo el equipo de voluntarios de ASPANOA, quienes trabajaron duro para hacer posible este torneo. Sin la labor de los voluntarios no habría sido posible hacer el torneo, pero tampoco sería posible que desde ASPANOA se pudiesen realizar todas las acciones que se realizan, muchas gracias equipo, sois increíbles.

Por lo tanto queremos daros a todos vosotros las gracias por vuestro trabajo y sobre todo por vuestra solidaridad, nuestros chicos y familias estan encantados con todo lo que hacéis porque el torneo sea un éxito.

Muchas gracias a todos!


Leave a Reply

Entradas recientes